nosotros_qsomos

Somos una empresa distribuidora de insumos químicos y materias primas. Atendemos principalmente las industrias de recubrimientos arquitectónicos e industriales, construcción y plásticos.

Solucionamos necesidades de materias primas de nuestros clientes para la fabricación de sus productos a través de atención personalizada, asesoría técnica, apoyo en la implementación y adecuación del material en la línea de producción. Representamos marcas de nivel mundial.

nosotros_vision_icono

VISIÓN

Ser una empresa líder que fomente la rentabilidad, innovación y desarrollo de nuestros clientes a nivel república.

nosotros-mision-icono

MISIÓN

“Apoyamos a nuestros clientes a transformar con calidad e innovación”

A través de la compra, venta y distribución de materias primas de primer nivel para la industria de la transformación. Atendiendo siempre con un trato personalizado y amistoso.ivel república.

nosotros-valores-icono

VALORES

•Integridad
•Lealtad
•Compromiso
• Servicio

nosotros_historia

 Diquisa inicia en 1967 como una empresa dedicada al suministro de materias primas para pequeños productores

En 1992 comienza operaciones de ventas al mayoreo al adquirir la representación de Bayer (ahora Covestro) para distribuir pigmentos inorgánicos. Asimismo, en 1994 obtiene la representación de  Rohm and Haas (ahora Dow Chemical Company) para abastecer materias primas para el segmento de recubrimientos arquitectónicos.

Al día de hoy, Diquisa tiene presencia en las zonas occidente-pacífico, centro y norte del país. Cuenta con oficinas en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México y atiende diversos rubros en las industrias de construcción, plásticos y recubrimientos.